
Descripción del perfil:
Mi nombre es Alexandra Guerra nací en Bahía Blanca pero viví en Punta Alta toda mi niñez. De niña veía como mi madre pintada mi cuarto, las paredes o hacía muchas manualidades e hizo que se me despertara un encanto por la pintura.
Me mudé Bahía Blanca cuando era un adolescente y nunca tuve la posibilidad de ir a un instituto para poder aprender más de pintura y dibujo pero seguí encantada por este tipo de arte.
Cuando era una adolescente me mudé a Neuquén y por suerte para mí tuve la posibilidad de asistir a un academia de dibujo, aunque estuve pintando mucho nunca sentí poder expresar lo que sentía, todo era técnica, pero era muy vacío.
A los 19 años descubrí el aerógrafo me apasioné tanto al poder controlar el aire y la pintura que salía de ese pequeño artefacto que me enamoré al instante. Expuse mis cuadros en Neuquén y luego de ello comencé a realizar cuadros a pedido.
Al volver a los 21 años a mi ciudad natal, que tanto amo, tuve ganas de poder compartir lo que me hace tan feliz, la aerografía.
Espero compartan mi emoción y que les guste lo que realizo.